May 4, 2009

más pesadillas.

Creo que he puesto por aquí algunos de mis sueños locos:
1
2
3
4
5
6

Cuando llego a tener pesadillas, prácticamente no descanso nada.... Hoy caí en cuenta que:
- En mis sueños puedo andar pendejeando... pero cuando es una pesadilla pongo atención. Y casi siempre tengo acá superpoderes del tipo: "se que algo muy cabrón va a pasar así que con qué me defiendo o pa donde le corro".

- Algo que me ha pasado en varias pesadillas es que me doy cuenta que estoy soñando, y hago un esfuerzo muy grande para despertarme. Me despierto y tengo un dolor de cabeza bien horrible: un ejemplo fue que hace poco no recuerdo bien el sueño pero tengo bien presente que en una de esas estaba afuera de una casa medio en ruinas y en toda la puerta apareció una imagen horrible, tipo la mona de The Grunge pero del tamaño de la puerta (acá foto de póster) y me estaba mirando, obviamente por instinto cerré los ojos... y como la seguía mirando (con los ojos cerrados) en mi sueño llegué a la conclusión de que estaba soñando y traté de despertarme en chinga porque estaba aterrada.

- He agarrado por poner lo que sueño aquí porque la verdad lo olvido con mucha facilidad... de hecho ahoritita que puse los links no me acordaba de muchos jajaja, sin embargo cuando los releo los tengo presente acá en la realidad y eso como que me ayuda a calmarme: porque cuando tengo una pesadilla la sobreanalizo para ver qué estímulos me llevaron a la historia, si vi alguna película, si estoy asustada por algún pendiente, si soñé a alguien que vi de pasadita en el día yo que se. (el sobreanálisis no me ha llevado a ningún ladoporque las piratencias que sueño generalmente no se de donde salen).

- Mis pesadillas son más largas qu e mis sueños... o por lo menos el miedo que siento en ellos es tan fuerte que logro retener más imágenes e información.

- En general, tienen continuación. O así lo siento dentro del sueño... (también eso me da información y logro saber de que se va a tratar, snif) y fue lo que me sucedió anoche.


Tres personajes: dos muchachas como de mi edad y un don viejito rudo tipo clint eastwood. Yo era en principio del sueño la muchacha de visita, la que vivía en una casa (en una zona acá nice pero casa viejita) era la otra chica, quien vestía de blanco.

Adentro empezaron los pedos, se oyeron cosas y se avecinaba una tormenta, entonces recuerdo que dije algo como: "maldición, yo no debía entrar a esta casa" porque aparentemente YO tenía un poder activador en la casa malvada o que se yo. En un momento muy raro "recordé" que había estado en esa situación un montón de veces con esa casa.

Luego casi nos cae una lámina o algo así encima (viento muy fuerte) y la chica de blanco dijo "vamos para adentro mejor". Adentro ps todo se movía también pero yo dije algo como que siempre había pensado que cuando la mugre casa esa se ponía loca era más segundo estar dentro.

(aparentemente la casa tenía poderes sobre el exterior, tipo modificar el clima, generar accidentes, etc así que mi lógica era que era más fácil pelear con una lámpara y sofá que con todo lo que nos puede caer encima en el exterior).

Sin embargo y de la nada, me convertí en el otro personaje (la chica de blanco) y como me sentía muy agobiada porque estuviera sucediendo otra vez, decidí tratar de escapar y alojarnos en otra casa.

Salí corriendo y presentía algo feo pero sólo tenía que cruzar la calle, juro que corrí lo más rápido que pude (aunque me sentía en slow motion) cuando vi que un carro me iba a atropellar (se movía con el fuerte viento). Trepé como pude la barda y decidí soltarme y morir (de plano... es muy raro pero realmente estaba harta de luchar con eso otra vez).

Desperté, y mi otra yo y el señor clint estaban cuidandome, tenía las piernas rotas pero no me dolía nada...

y me desperté cansadísima... con dolor en todo el cuerpo y enojada.

Por eso estoy como estoy :'(

1 comment:

Luisz said...

Aaaaah, cierto es, estúpidamente escribí:

http://kuruni.blogspot.com

Por eso no salía nadareciente ...

doh.

Ya lo corregí.


Saludos.