Nov 5, 2008

otra pesadilla.

Estaba en casa de mi abuelita y había como moustritos (parecían gargolas) queriendo entrar, yo trataba de cerrar todas las puertas/ ventanas pero como que ya había algunas en el piso de arriba. Recuerdo corriendo de un lado para otro, tratando de huir de lo que podía ser las gargolas esas y tratando de juntar a la familia en un solo cuarto para hacer algo.

Lo curioso es que estaban 4 parientes que hace ya tiempo que fallecieron sentaditos muy atentos y también estaba Alice (la de residenevil -???-) recuerdo que cuando la vi pateando gargolas pensé: "ahh que chido, con ella chance y ganamos". También recuerdo haber matado una gárgola a sillazos (bien elegante yo).

Pero de pronto, vi que de las gotitas de sudor de Alice al caer al piso se volvían como oscuras y yo recordaba-sabía-pensaba (ahh si porque en mis sueños yo suelo tener como la clave de todo y tengo visiones y esas cosas antes de que pasen) que esas gotitas tenían pocas células y tenían la capacidad de convertirse en "algo maaaalo". El caso es que se empezaban a meter en gente y tenías que atacarlos antes de que te mataran a ti. Para esto ya estábamos reunidos todos en un cuarto y la última parte del sueño fue agarrar a sillazos a quien se le metía la cosa esa (ahh porque el mugrero salía y entraba de los cuerpos de las personas... nomás de ondas) hasta que me desperté. Tan tan.

Y ahora si que ni al caso mi sugestión, me quedé dormida viendo la película del superagente 86.

4 comments:

Xerófilo said...

Hola:

Te he seguido leyendo. No sé por qué no me animé a comentar en cada episodio. Creo que en parte por flojera.

Me gustó mucho el episodio de la "Ema" feliz. Lo releí varias veces nomás pa' volver a sonreír, pero ¿qué es un chopper?

Me gustó mucho que le regalaras una sonrisa a quien te la pidió con amabilidad. Creo que a veces es sorprendente encontrarse con situaciones tan gratas.

Sin embargo debo reconocer, si entendí bien, que yo sería uno de los que se te quedaría viendo si traías el pelo pintado de azul. Qué quieres que haga. Lo inusitado me hace observar. Espero no ser de los que acaban siendo molestos. Sepa.

Sobre lo de los subgéneros me da flojera escribir. Sólo diría que no es cuestión de sexo, ni de edad. Simplemente hay todo un gremio que nomás sabe dar pena ajena.

Saludos, que estés muy bien.

RRS

Xerófilo said...

Se me olvidó.

Me impresiona la forma tan serena en que afrontas tus pesadillas.

No se aprecia pánico.

"... la última parte del sueño fue agarrar a sillazos a quien se le metía la cosa esa."

Así nomás, pobremente.

Creo que es una actitud bien, pero bien científica.

Detectaste la relación causa-efecto y actuaste en consecuencia.

Habla bien de tus certidumbres.

RRS

Kuruni said...

Wow. Ummm... pues no se. La verdad yo supongo que más que serena soy muy cobarde. Por lo menos en sueños, (a excepción de un par de personas que me he decidido a "salvar"), generalmente actúo por instinto para salvar mi pellejo. snif.

Gracias por los comentarios. Y las opiniones, y los saludos. Que estés bien tu también. :)

-antonio said...

Entonces eres parienta de Milla Jovovich. Que nivel.