May 9, 2010

Mis manos bonitas son ñangas.

Una de las cosas que más me chulean son los ojos. Pero a mi me gustan mis manos... creo que es la única parte de mi que es fotogénica (no importa que ande yo payaseando con la cámara o tomen fotos para el trabajo). De niña, me traumaban en mecanografía porque no tenía fuerzas (mis manos bonitas son ñangas ñangas) pero pronto se pusieron de moda los teclados de las compus y mi ñanguez se convirtió en algo útil. (Aunque, ya desmadré la letra A de esta lap).

Ando aburrida así que dejo mis fotos.




En mi ex-set. Snif.

Cuando me encontré un anillo de compromiso y le hice una broma a mi mamá :P

Andaba voladísima con este color de uñas. No se nota por la luz.



Uno de los sábados-de resultados de prácticas, con las uñas malpintadotas.

4 comments:

Karabá said...

Uy, a mí para gustarme las manos de un hombre, tienen que ser así, medio ñangas... me Rediten... chidas tus fotos...

malaschambas said...

Ahhh pero yo queria ver fotos de los ojos y lo demas.....aunque las manos tambien tan bonitas.
Saludos.

Ana Marinera said...

Yo tengo manos horribles horribles. Hasta me da vergüenza tomarles fotos.

Kuruni said...

Karabah: En los hombres no me fijo en las manos. Bueno hay UN tipo de manos que no me gustan... pero es difícil de describir.

malaschambas: Que bueno saber de ti! ¿Cómo estás? La verdad creo que hay solo una foto mía aquí y ni recuerdo en qué año. :P-

Chachis: jajajaja mensa.