May 11, 2010

Eso de "mírame, mírame" tirando piedritas es de niños de primaria.

Se sienta atrás de mi y yo en la baba. No lo miro y el me mira. Mira mi cabello lacio mientras yo entrecierro los ojos tratando de leer el pizarrón. Me mira mientras yo leo y escribo. Me mira y yo -que aún no sabía que necesitaba lentes- seguía despistada en mi mundo borroso dónde leía enciclopedias y veía tele toda la tarde.

Me hacía maldad y media. Me jalaba el pelo, me decía cosas, escondió los zapatos y cuando lo acusé con la maestra (porque la pinche vieja me regañó cuando me levanté del asiento buscando mi cuaderno) ni dije su nombre bien.

Si los intentos pasivo/nopasivo-agresivos para llamar mi atención no funcionaron cuando tenía siete años, ahora menos.

Definitivamente, estoy muy vieja para estas tonteras.

2 comments:

malaschambas said...

Ahhhhhhhhh si, a mi me hacian algo asi en la secu, me jalaban los pelos, me mandaban cartitas, me regalaban paletas tusi po, sip....pero era agresivon la cosa, sip, y si, tambien con papelitos de esos como con una bazuquita de un boligrafo.....jajajaja, ah, sip, que malos buenos tiempos.
Viejita tu?, tons los que tenemos 27 ya somos unos aguelitos chocheando nuestras patoaventuras en los blogs.......oye, creo que tienes razon, chi cheñor............

Kuruni said...

Yo también tengo 27. ¡chócalas! ^^