Feb 4, 2008

baúl de las pesadillas random presenta.

Tengo una lista casi interminable de pesadillas raras, que, extrañamente, luego termino asociandolas con distintas películas de terror.

La bruja.
Recuerdo mucho una en particular, en la cual, una bruja o algo así con máscara robaba niños para torturarlos y comerlos y yo los rescataba. La cosa esa tenía algunas particularidades: vestía bata blanca, tenía cabello haci
a arriba gris, sus manos eran ramas y una máscara blanca como de porcelana. Su voz era de mujer, pero yo sabía dentro de mi que esa era la voz robada de alguien. En alguna ocasión un amigo estaba jugando xbox (no se cual juego) pero vi una máscara familiar y recordé el sueño de la que yo llamé "la bruja". El nombre salió porque en el primer sueño termina en que me está ahorcando (con sus manos-ramas) y me dice "Yo debo ser la única bruja" (esa ocasión me despertó mi gato). Tuve 3 sueños con ese ente.

Volviendo al juego, un mono que estaba allí me dijo que había visto en Nation
al Geographic una leyenda hindú (o de por allá) sobre una cosa con máscara que se robaba a los niños (no sabían si para bien o para mal). Y me dijo que se llamaba "Pontiana o algo así"

Yo lo busqué en google y encontré esto.



Eso fue hace algunos años.

Después salió la de Darkness Falls y casi me da el ataque. La peli en sí no está muy terrorífica, pero del shock si medio solté el llanto (fue de las primeras veces que me sucedía esto de las películas, ya después me di cuenta que sueño muchos esquemas comunes creo), saliendo le mostré el dibujo que había hecho de la cosa esa (la guardé en mi llavero de mochilita) a la persona que me acompañó al cine... y ps me avionó obviamente pero yo quedé un poco asustada. Posteriormente vi otro churro que no recuerdo cómo se llama pero en el cual la fantasma en cuestión robaba las voces de a quienes mataba.

En fin, en Enero, no recuerdo qué día, me llamó al cel un amigo de Chihuahua al cual le había contado de mis pesadillas y me preguntaba cómo me habían dicho que se llamaba, lo oí teclear (también estaba en google), y ps encontró las mismas figuritas sin sentido que yo. Hasta que una vocecita interna (mugre vocecita interna) me hace buscar otra vez, pero ahora tratando con "Pontianak". Y encontré esto:
De hecho ni se parecen a lo que soñé**, pero igual sentí feo.

Viene al caso porque en el sueño yo sabía que tenía 25 años, y me veía distinta como era en aquél entónces, y me acorde hace ratito. Si llego a encontrar el dibujo lo anexo al diario.

** (hola, tengo 29 y estamos en 2012 y LOL) Encontré un dibujo-foto whatever que sí se parece más a lo que soñé: (clic)

Pero las manos más como ramas y con máscara. Pero wtf.


2 comments:

Bosé said...

Porque no sera una persona normal jaja...

Pues a mi me gustan las pesadillas, porque te hacen sentir cuando menos que estas vivo y que puedes llegar a sentir algo, asi como tambien me gustan las peliculas de terror..

Ademas, si tienes pesadillas mmh.. Porque no las escribes, puedes hacer un gan best seler y toda una escritora famosa jeje...

Espero que encuentres el susodicho dibujo, aunque para ser sincero, creo que no lo haras =P

Kuruni said...

A mi me gustan las películas de terror aunque me asustan mucho. Yo empecé a asustarme cuando salí de mi natal Chihuahua y empecé a tener pesadillas (esta es de las primeritas). Es la primera vez que me animo a escribirlas y me sentí aliviada.

(no conté el sueño completo pero nunca había escrito algo más del dichoso dibujo -que creo que tienes razón, no lo voy a encontrar, he estado pensando si me animaré a hacer otro-).

Saludos.