Jun 17, 2011

-El otro día traté de decirle algo bonito a una amiga y me respondió (cero y van dos) con una patada en la cola. Una persona menos a la que le tengo que decir cosas bonitas.

- @omaru me recomendó hace mucho este blog y amo a Magnolia y sus aventuras sexosograciosas.

- Los nuevos protocolos tienen muchos ratitos de medias horas libres y yo en lugar de ponerme a leer o avanzarle le pendejeo mucho. Nadie me pela pero no tardo en hacer dos cosas al mismo tiempo corriendo como una neurótica normal.

- Escuchar infected mushroom mientras sudo como cerdo en la escaladora, se ha vuelto vicio. No tardo en mudarme a otro lugar (probablemente sin escaladora y ESPERO sin bichitos y fantasmas). Creo que en este edificio hay un gimnasio pequeño y regaderas, así que puede funcionar.

- Drosophylo segundo ya vuela, no tardamos en liberarlo. Bueno yo acompañando porque la verdad quien lo cuida es JM y yo nomás ando como ñora neurótica checando que no se cague en mis libros.

- Todos los principios suckean, a distintos niveles pero sí. La regué en no darme un time-out como una persona normal. Necesito apapachos. De esos que se consiguen viendo a gente que extrañas mucho cada seis meses.

- Tengo un chingamadral de intensidad aquí atorada en mi corazón y no se que uso darle... necesito un proyecto (uno distinto a mi nueva tesis, es increíblemente insano volcar todo tu ser en experimentos, de por sí son frustrantes... y de cualquier manera eso ya lo empecé), Necesito hacer un proyecto de mi misma, pero no se por dónde empezar.

Se me acaba de ocurrir una idea.

3 comments:

El gato sin bombín said...

¡Que cuente, que cuente, que cuente! (Sí, como que ya ando de regreso)

¿Sara? said...

A mi nunca me has visto pero ahí te va un abrazo XD

___@o@___
| |
|_______|

Está dentro de la caja ^.^

¿Sara? said...

Buuu no se ve bien la cajita, pero bueno, es una cajita! =p