Jun 25, 2011

desayuno cereal a las 12 de la tarde.

- Bajarse de la caminadora sudando y sentir que cuando avanzas te están empujando (maldita inercia). Es divertido caminar por los jardines de noche con el rush de adrenalina, sintiendo que como que vuelas (o avanzas muy rápido) escuchando música.

- Uso todo el bloqueador del mundo y aún así creo que traigo un sexy color tostadito. Maldito sol del desierto. Pero vivir en el desierto tiene cosas bonitas: veo liebres relativamente seguido, y correcaminos. El otro día vi una familia (mamá e hijos) de patos caminando.... me dio pendiente pensar desde dónde irían o a dónde iban.

- Soy del tipo de persona que le sigue la onda a todo mundo. Y medio mundo no corresponde... creo que de hoy en adelante sólo tendrá mi atención el medio mundo que es recíproco.  Creo que a esta altura de mi vida me puedo dar esos lujos.

- Amo mi nuevas circunstancias y vienen más cambios para bien. Primer cambio awesome: a partir de este mes me pagan tiempo completo (hola sueldo completo) lo cual nos va permitir ahorrar y así.

- Es raro pero cuándo rompes las expectativas en una relación (aunque sea inconscientemente) y sólo te quedas a disfrutar mientras sea disfrutable, mucha de la presión se va y te la pasas bastante bien.

A disfrutar -y construir- se ha dicho.

1 comment:

Chavaluria said...

Un sammich, por favor :B