Mar 3, 2011

más sueños curiositos.

Soñé a mi comadregato @Tazy, papaloteabamos bien padre como eligiendo libros. Estábamos en un cuarto grande y recuerdo que era de noche, tomó un libro (que no recuerdo el título pero yo lo vi azul, viejito, como desgastado y yo sabia que era de poemas) y le puso una X en la portada mientras decía "No me gusta la poesía" (recuerdo que me extrañó porque ella parece como de esas personas quisquillosas con el bienestar de los libros) y yo le dije algo como "no lo raaaaaaaaaayeeeeeeeeeessssssssssss".


Corte a:


Estaba viendo hacia afuera, era noche pero había luz. La luz de una luna llena gigante y hermosa, seguida de una luna llena color rojo un poco más pequeña y otra luna-planeta-satélite whatever color azul que se veía más lejitos. Pensé "le voy a tomar una foto porque nadie me va a creer que bonita noche" y fui por una cámara.


Corte a:


Estaba tomándole video a una representación de la noche en una mesa frente a mi, la luna rojita se convirtió en una bola como de energía que se deshacía.... era importante saber ese proceso para...


Tan tan.


Desperté bien acelerada, dormí muy poquito y estoy segura de que soñé muchas más cosas y con mucha gente pero no ubico ni una cara ni una situación. También recuerdo que o me dormí pensando que debía escribir sobre magia o me desperté pensando en eso.


Ya no tengo tanta tos :)

1 comment:

Karabá said...

Je je je, hace como 2 semanas yo me soñé viendo la luna, de noche, y buscando mi cámara xq se veía hermosa y no me iban a creer. Pero nel, anoche soñé q andaba yo con el de la letra esa, y q uno d mis profes estaba borracho gritándome que le regresara sus diapositivas, pero luego se acordó q las tenía este otro vato, y luego me di cuenta que el exnovio aquel, me andaba buscando y mejor me escondí