Feb 27, 2011

desvaríos de mis sueños llenos de gripe.

Toda la noche soñé que era un método y que para salir de mi enfermedad tenía que deshacerme de la línea de virus (más arribita).


También soñé que un grupo de personas (ninjas) sabían cómo caminar sobre el agua y que era un supersecreto (ninja). Llegaron para matarme a mi y a mi sensei (un viejito tipo señor Miyagi que me acababa de regalar un gatito siamés tipo pókemon) y yo si pensé "pero yo no se pelear" y luego pensé que a lo mejor era un sueño destruí una silla y empecé a pelear con un pedazo de madera .....


Tengo una lista de cosas que debo hacer para recuperar eso que no se que es y que no se dónde dejé... (bien útil).


Tengo muchas ganas de un fin de semana  sentadota en el sillón viendo películas en la telesota. Pero el xbox está conectado a la telesota y mi novio al xbox así que necesito conseguir otro sillón y otra telesota.


(pensaría en conseguir otro novio pero estoy empezando a sospechar que los novios que no traen cable para conectarse al xbox no existen)...


Como sea, no se si ir a clases mañana... no me quiero quedar aquí pero tampoco quiero estar enferma. Hay muchas cosas que no quiero y con las que tengo que lidear en este momento, no puedo con más.


A veces me temo que me estoy amargando, esto debería ser más chido y no... algo no casca y no se que es. En estas etapitas lo único que me hace feliz es ilusionarme... pero mis ilusiones ya no duran nada nada. 


Me estoy volviendo vieja. 











2 comments:

Dib said...

Si de algo te consuela yo no tengo cable para Xbox... sino para PlayStation.

Ahora bien, de que debería ser más chido... el problema es que bueno, es chido ya cuando ves resultados. Antes de horrible, doloroso, cansado y putísima y se casó de blanco: aburrido. Pero tú aguanta.

Chachis said...

(pensaría en conseguir otro novio pero estoy empezando a sospechar que los novios que no traen cable para conectarse al xbox no existen)...

jaja pienso lo mismo, comienzo a comprobalo. Los pocos que no son así, resultan tener un cable usb universal que se conecta a cualquier mujer, para no decirlo muy vulgar.

Es una etapa.

TQM