Jun 19, 2009

La chica 5.

Muchas de mis amistades se distinguen por ser personajes. A esta muchacha (que ya he mencionado antes por aquí) además de adorarla: La admiro. Admiro que tiene una pinche determinación ca-bro-na y que tiene conciencia del valor de sí misma. Admiro su valor y su sinceridad. Me encanta que pueda ser tan brusca y tan segura (y tan grosera jajaja) y a la vez poseer una capacidad de asombro que la puede hacer soñar días con una frase nueva, un poema nuevo. Es una combinación única. Es una chica Wilde.

Cuando me despedí de ella me regaló uno de sus amuletos: su bola 5. Cuando mi vida se enderezó de tanto torbellino y me asenté por así decirlo, encontré otra bola 5. Decidí que se la iba a regalar, pero la verdad lo olvidé y pasó un largo rato conmigo. Ahora que esta muchacha se fuga más lejos a cumplir otro de sus sueños, yo cumplo mi promesa y le envío el amuleto. :D-






Arleta:

Te mando toda la buena vibra del universo tonta. Te adoro!

No comments: