Dec 8, 2006

About a Wilde girl.

Ando extrañando a una amiga.

Recuerdo que la conocí porque se presentó en mi laboratorio y todavía se rie porque me oyó hablando sola. Recuerdo que nos hicimos muy compas en una clase a la que casi nadie entendía nada y que me daba pena decirle que no platicara en clase porque el profe nos veía feo. Recuerdo que yo necesitaba que alguien viviera conmigo y ella buscaba casa y rentó el cuarto sin conocerlo... Recuerdo una vez que me vio en la cafetería llorando y llegó y me dio un abrazo. Así nomás. También recuerdo las veces que se reía a carcajadas de mi y cuando se cayó de la cama de la risa. Recuerdo que tenía un soberano tiradero por toda la casa y que dejaba que mis gatitos se durmieran en su maleta. Recuerdo que ambas suspirabamos escuchando música y que le tiramos carrilla a los vecinos por quejarse por tender ropa en el patio común. (che gente fijada). Recuerdo una fiesta pseudo rave con un final feliz (o algo así) donde su nueva roomie me dijo que había contado 1005 cosas buenas que había dicho de mi, donde conocimos a un espíritu piscis que bailó con ambas y (aunque mi X se enojó conmigo esa noche) la fiesta terminó en su casa, fumando el último cigarro (casi roto), dobladas de la risa (y que hay video que lo prueba... ¡gulp!), recuerdo estas últimas confesiones vía messenger, y todo lo que está pendiente por platicar...

la recuerdo y la extraño. Es raro conocer a alguien con tantos contrastes y tan real a la vez. Realmente extraño tanto desmadre.


Y estuve lejos en tu operación (que no supe si ocurrió o cuando pero ya te soñé con otra cara) y estuve lejos en tu cumpleaños, y estoy lejos ahora ...
pero eres mi amiga y te quiero y lo sabes.

1 comment:

omaru said...

"recuerdo estas últimas confesiones vía messenger, y todo lo que está pendiente por platicar..."

Como dijo lain "we're always connected.
sniffff...