Jun 19, 2009

Otra pesadilla elaborada.

Anoche JM estuvo viendo avances de pelis de terror entónces yo creo que eso fue... pero no se con qué asociar mis sueños, nunca lo se. Sólo sigue siendo desesperante que sean tannnn largos.

Primero yo estaba en una tipo escuela, era de noche y hacía frío. En el jardín había muchos muchos niños y en el jardín vi hongos de todos colores, los niños entraron corriendo porque se soltaron una especie de polvos, a lo que les expliqué que era natural: los hongos estaban soltando esporas (pero acá las lanzaban de pronto de manera brusca hacia arriba, muy raro). Después todos entraban a clase y yo me daba cuenta que no me habían dado mi horario (¡que distraída!) así que iba por el, pero como la escuela era totalmente desconocida para mí, medio me perdía. (Aparentemente yo trabajaba en otra escuela así que decidí salir a caminar a buscar mis clases, pero por un lado tenía pendiente de que ya era bastante tarde, y por otro lado me sentía ansiosa porque no sabía el lugar al que iba y todo estaba oscuro y extrañamente solitario).

Después de caminar sin rumbo un rato vi unas personas pero como que estaban medio podridas por así decirlo (no eran zombies sino como mounstruos personas, se veían harapientas, molestas y serias). Uno me vio, así que como percibí peligro me hice pendeja y seguí caminando. El lugar estaba hecho un soberano desastre, había muchos escondrijos y lo más bizarro: en el primero que me metí era una especie de esquina con mucha como ropa, en la parte superior entraba algo de luz así que comencé a quitar la ropa y me topé con una persona. La persona estaba como cadáver pero cuando la saqué revivió y me dijo que nos largáramos de allí. Así que ya éramos dos (era un señor pero no lo recuerdo), cada que caminábamos eramos perseguidos y nos encontrábamos con más personas "muertas de encierro" y se nos unían. Creo que medio desperté o tengo una laguna, porque lo último que recuerdo es que el grupo de gente desencerrada era tan numeroso que era muy difícil escondernos.

Entónces optamos por correr por diferentes caminos y desearnos suerte.

Yo estaba volando (???) sobre una tipo banca de escuela y había alguien-algo tras de mi, la mugre banca volaba muy despacio así que me moví para que el perseguidor cayera en una zanja (había muchas zanjas en el camino, ya estaba llegando a una tipo carretera: el cielo se veía azul oscuro pero nos podíamos mirar los unos a los otros y la tierra era roja).

Desperté de nuevo encabronada, triste y cansada.

2 comments:

Luisz said...

Todo lo que tenga que ver con el mundo de los sueños me da miedo.

¡Gracias Freddy Kreuger!

Darth Vince said...

Un día, uno de mis cuñados escribió una frase y la pegó en el mueble donde está su computadora, la frase decía "Aquel que no quiere soñar, es por que tiene miedo de vivir", cuando llegamos mi hermana (su esposa) y yo a su casa, el nos la mostró orgulloso, este cuate ya se sentía filósofo y derrepente solté una carcajada, obviamente se mostraba intrigado (y molesto) y le dije... -No es cierto!!!! estas muy equivocado!!!, Aquel que no quiere soñar, es por que tiene miedo de Freddy Kruger!!!!
Mi hermana y yo nos la pasamos echándole carreta (bromeando al respecto) toda la tarde... Que tiempos aquellos.