May 10, 2009

La ley de murphy se carcajea de mi.

Ya he dicho otras veces que odio los domingos. (los odio).

Hoy es día de las mamis. Cuando tenía 19 años y pasé mi primer diez de mayo fuera de casa pensé que iba a ser un día común y ya. Pero no contaba con la hora y media de trayectoria en camión de la escuela a la casa y la gente que subía y bajaba con globos y flores y regalos. Llamaba a casa para felicitar a mi abue y mi mamá y batallaba para oirme alegre y no llorar... no quería que se dieran cuenta como las extraño. Para mi fortuna, siempre andaban en la party con la familia y superalegres y no se daban cuenta.

Cuando falleció mi abue se me empezaron a cargar más los diez de mayo. Siempre me encuentro a mi misma casi a punto de llamar... contenta porque la voy a escuchar feliz. La escucho en mi cabeza diciendo "¿Cómo está mija?".

Llamé a casa y mi mamá está muy contenta, nos reímos y quedé de llamar más noche. Una de las cosas que he aprendido de mi familia es el arte de estar bien para no preocuparnos los unos a los otros. (creo que por eso nadie de ellos sabe que este rincón de mi cabeza existe).

Creo que ando hormonalmente en desventaja...

Y es mucho más fácil estar sola que convivir con una pared. Odio a las paredes humanas. Todas las veces que estuve a punto de volverme dura, conseguí volverme más etérea.

Es más fácil así.

No comments: