Apr 8, 2009

four days...

Cuando salí por primera vez de mi burbuja (hace poco más de siete años) me enfrenté a tener tiempo libre y no tener con quién compartirlo. Fue aterrador pero me enseñó muchas cosas. Aprendí quién era y porqué... y me enredé en situaciones horribles por puro aburrimiento. Quizás por eso soy obsesiva con tener cosas que hacer, y también por eso desde octubre quise enfrentarme a no tener un trabajo de oficina de todo el día. Y lo extraño.

Aprendí a hacer "planes" para pasar el tiempo. Este background también explica porqué odio tanto los domingos.

Tengo que pasar cuatro días sin nada particular que hacer y totalmente sola (mis amigos como son normales se fugaron). Los planes para pasarla oscilan entre perder el tiempo y hacer cosas más o menos útiles (también fueron elegidas por la cantidad de dinero que tengo disponible, snif):

Poner saldo/ Ir al cine / Ir a tomar un café / hacer las clases que tengo pendientes para cuando se terminen las vacaciones/ terminar una madre que estoy tejiendo / pintar una ropa que tengo pendiente desde hace mucho / lavar mis tenis y si ando de muy buenas lavar las sábanas/ rentar películas o la última temporada de sex&thecity / hacer una revisión en español que dejé pendiente XD / cortarme y/o pintarme el pelo.


Sigo teniendo aquí la kumecámara así que chanzón tomo fotos de cómo me fue.

No comments: