Apr 8, 2009

Día uno.

Me daba una hueva inmensa pero me puse bonita para ir al cine (porque es miércoles y está más bara). Fui a ver una chick-flick : (He´s just not that into you) me gustó mucho Awww ^_^

Saliendo me puse a papalotear por la plaza y me topé con un salón que me habían recomendado. Así que me corté el pelo, de hecho llegué con lo que una amiga me dijo que se supone que quería hacerme ("entresacar" el pelo para que no me pesara tanto) y me cae que me encantó el resultado. Mi cabeza casi no pesa nada y se ve bonito.

Pagué (estaba más bara de lo que pensé) y salí toda feliz con mi cabeza ligerita, ya me quería ir a la casa pero pasé por una cafetería y me chiplee más con un capuccino frío. Me fui en camión a donde rento películas y me surtí, de camino puse saldo...

Así que casi que hoy cumplí con la lista de perder el tiempo jajaja.

Soy las nueve de la noche. Tengo que llamar a casa.

No comments: