Apr 9, 2009

We are young... day 2.

Me volví adicta a las series. Ya voy en el disco 3 de desesperate housewifes (en la temporada que me quedé snif -2-). Así que ya mero termino el tejido, llamé a mis padres, tomé un rico cafecito... y teñí algunas cosillas:
- Una blusa nice lila con unas gotitas de cloro que según yo la iba a teñir de negro pero no quedó parejo... y se ve mucho mejor con el efecto piratón: parece como noche con nubes.
- Mis viejos converse negros... creo que es su tercera pintada.
- Una falda que ya no me ponía porque se veía negro deslavadote y no combinaba con nada y una sudadera ídem.

Son las 9 casi 15 y al rato voy a ñoñearle con unos pendientillos... para el final del día tengo que ver la peli que renté. (tengo que entregarla mañana antes de las 12).

Soy un asco para las fotos: ni me animé a poner la del viaje flash ni tomé el cambio de look (o tal vez si) ni mi ropa antes y después. Como que si le huevoneo mucho a este diario.

No comments: