Oct 29, 2008

Amiguis amiguis.- Hipótesis de subgéneros.

Como he dormido de más estos días cuando me voy a dormir pienso en algo que escribir, generalmente temas inmensos que no escribo. Anoche precisamente estaba pensando en mis amigas, a quiénes considero amigas y porqué. Me di cuenta que son increíblemente distintas unas de las otras y que todas tienen algo que envidio y/o admiro.

Con una de ellas (adorada y cómplice hasta que nos quemen por brujas), elaboré una hipótesis de subgéneros. El chisme es que traíamos atravezada a una tipa, que andaba tras los huesitos de un novio. La monita era la típica princesa en apuros, y tenía una nula (NULA) resistencia al estrés: tomaba cuatro materias por semestre: no porque trabajara ni porque tuviera algo que hacer, simplemente porque sentía que no podía con más. Tenía promedio casi de 100 pero no podía con más, hacía jugarretas medias idiotas: como poner su propio nombre (con lápiz) en el baño de mujeres para pelearse ficticiamente o llamar la atención. El caso es que nos caía muuuuy gorda. Pero yo sentía feo: primero porque hasta entónces se me hacía malo que alguien me cayera mal, y después que si el novio en cuestión no fuera un coqueto facilito ps ni hubieramos hecho a la tipa en la vida... me estresaba ponerme en contra de ella en lugar de el. Platicando con esa amiga:

Kuruni: - Pero es que eso es lo que nos pasa a las mujeres siempre se ponen en contra unas con otras, los hombres tienen un sentido de unión de género bien cabrón.

Evesus: - Si wey, pero yo tengo conflictos en sentir empatía con la gente que es taaan pendeja. Es más, eso es lo que nos chinga, hay muchas mujeres que son pendejas. Y con conciencia de eso ni modo que uno las justifique.

K - Ese es el pedo... no deberían ser "mujeres", están como más abajito ¿no?
E - ándale... ni a mujeres llegan.

Entónces, como feminas orgullosas (y sin nada que hacer esa hora en particular) generamos la idea de que todas las mujeres que fomentan el machismo, que se agarran unas a otras para que nadie salga del hoyo, y que sean en general idiotas (allí cada quién mete su concepto y me acordé de este choro gracias a Omaru : "los entes que por tener vagina se sienten la gran fregonada") no son mujeres, sino un subgénero en desarrollo. Para sentirte una fregonada tienes que saber hacer algo fregón, aplica para los dos géneros. Punto.

Ahhh luego termino mi choro sobre mis amigas. snif.

1 comment:

omaru said...

Amen