Oct 29, 2008

Amiguis amiguis 2.

Alguna vez escribí algo sobre otra amiga a la que adoro. Ella está lejos ahora en busca de un sueño propio pasandola chido, la veo en el messenger y trato de entender lo que garabatea en chinga. Es de esas personas que pueden filosofar algo de la nada... y gracias a ella conocí la canción (in the arms of sleep). Le robé una frase de su autor favorito para un cuento y nos compartimos sueños y chismes. Es mi chica Wilde, y también de mis personas favoritas.

Pero mi mejor amiga es mi amiguísima desde que estaba en sexto de primaria. Casi nunca nos vemos, pero tenemos una conexión. Una conexión bastante rara, si tomamos en cuenta que somos diametralmente opuestas en todo: en opiniones, en creencias, en metas en la vida... en todo. Es curiosísimo porque cuando no tienes casi nada en común con alguien es difícil que continúen unidas... y yo nunca he dudado de su amistad. Podemos estar sin hablar meses y le llamo y es como la última vez que la vi. Compartimos un mundo... y es la mejor persona que conozco.

Hace no mucho estaba yo baboseando en google y di con esto:



Awww. ^_^

2 comments:

omaru said...

Y vaya que si han recolectado muchas anécdotas a lo largo de su caminar eh.. XD!

-antonio said...

Ese es el tipo de cosas que ponen a uno de buen humor.

Saludos!