May 24, 2007

painted in black.

Y mañana termino mi clase de las 8 a.m.
Y mañana todos los doctores presentes me harán y cuestionarán mi trabajo imaginario (es imaginario jajaja).
Y mañana presenta la última alumna (yo mera).
Y ya me saturé, neta. Me siento segura, creo. (¿?).
Más que segura se que ya no puedo hacer nada más.... y lo peor: estoy emocionada, wakala. Pero mi cabeza registra mi estrés (el que trato de ocultar con todas mis fuerzas) y me duele la cabeza.

Escucho música y me adormezco.
Son las 5 p.m. ................. ¿Y ahora que hago?

Te acabas de ir y me dejaste un collar,
yo también tuve una revelación...
me rehúso a amarte porque me haces feliz.

... y no puedo extrañarte porque cuando te vas en realidad aquí te quedas.
Comienzo a pintar mi puerta roja de negro, y sonrío.

1 comment:

omaru said...

y como siempre.. entre azul y buenas noches.