Viene al caso porque ayer me puse a barrer en mi compu y resulta que tenía espías por todos pinches lados. (77 archivos y 10 espías potencialmente mamilas según el exterminador que me ayudó a trapear).
Y la verdad yo ya sabía. Desde que hace algunos meses el muchacho éste (¿será necesario que exista un inombrable en nuestras vidas?) vino de visita y yo vi un spylogger -como se escriba- en mi pequeña laptop nueva (yo me creía mucho porque la borré y la detecté pero le creí cuando me dijo que esas cosas se instalaban solas -aunque tenía un acceso directo en mi escritorio y mi pequeña compu chismosa me decía al oido una y otra vez que la acababan de instalar-). Como sea, el caso es que le creí. Porque al fin y al cabo yo andaba en la onda de no ocultar las cosas, de publicar mis mensadas, mis fotos, etc. digo, hasta abrí este blog.
Le creí por loserina, aunque yo presentía esos ojitos detrás de mi. Sentía que me vigilaba a miles de kilómetros. Veía sus mismas faltas de ortografía en las ventanitas del messenger de pretendientes desconocidos que me salían de pronto tratando de averiguar si salía con alguien, si me besuqueaba con alguien, si me gustaba alguien. Me volví paranoica y comencé a revolver verdades con mentiras y llegó un momento en que se me perdió mi vida y no sabía quien era yo.
Hasta que dejé de dar explicaciones. A todos. Me cansé. Pero aún así sentía esos ojitos vigilando mis pasos. Carajo. Si mi vida no tiene así que mucho chiste como para que me vigilen.
La revelación llegó hace poco. Las ironías y reclamos a la sorda de mi X (update necio: comentarios a la sorda, gracias Charo) tuvieron nombre y apellido y cuando le reclamé que andaba metiendo espías en mi casa virtual. Y su respuesta fue igual de irónica, es algo así como "ya no me importas, busca entre tus pusilánimes pretendientes al intruso, asi como tu te metiste en cosas mías, yo también lo hice en las tuyas".
Entonces. Mi "loserines" (más palabras inventadas) podría resumirse:
- No me se los secretos de mi moderna y costosa compu. (ni tan moderna ni tan costosa pero tiene muchos botones que no se para que sirven y aún no la pago completita).
- Se meten en mi vida y me entero muchos meses después.
- Sigo creyendo que le valgo madre cuando me dice que le valgo madre. Por alguna razón soy bastante crédula.
- Me agüité. Es lo que más me encabrona. Sentí feito. Como cuando eres niña y te suben el vestido y los niños alrededor se burlan porque se te ven los calzones.
(ya encontré porqué soy una loserina :
me vieron los calzones y ni cuenta me di T_T).
1 comment:
Uy. ¡Qué feo! y...¿de qué color eran tus calzones? ¿te besuqueabas con alguien? ¿estás segura de que ya barriste bien lo que necesitaba ser barrido?
Es una verdadera fortuna que yo sea de los que no saben nada de computadoras; supongo que la tentación de meter espías es muy grande. ¡Qué feo!
Por cierto:
¿"reclamos a la sorda"? o ¿"a la sorda de tu X"? je je
Post a Comment