May 18, 2007

reacomodo

Muchas novedades, mi interior en pausa. Trato de crear nuevas rutinas para sentirme cómoda y el tiempo libre me aterra. Pero todo bien, tirandole a... ¿normal? (eso también me asusta un poco). Ayer vi una película... entré al cineclub sin saber ni siquiera saber qué película era y me encantó. Últimamente no pienso mucho las cosas, y desde que me aferré a estar soltera, a mi vida se le quitó el drama. (si lo extraño pero de una forma demasiado sana para tratarse de mi, lo cual es símbolo de... ¿madurez? valgame ahora me encanta jugar a "aqui va una palabra que significa todo"). Pero no me la creo, siento que es un preámbulo. Pronto me llega mi trabajo en serio y mi nivel normal de estrés se presentará (aunque los astros -léase mis nuevos colegas en niveles más avanzados que yo- pronostican que se aproximan nuevos y desconocidos niveles de estrés nunca percibidos en mi vida)... ojalá y mi corazón siga en este estado tan apropiado para aprender lo que vine a aprender (cualquier cosa que signifique eso).
Y ya, dejo una palabra del día (me emociona encontrar palabras que no se que significan, sigo teniendo esa fascinación), pero la dejo para que no se me olvide porque tengo tantos post-it mentales que estoy segura que mis sinapsis se están reacomodando...
Paupericidio: Empobrecimiento de una población o un país.

1 comment:

el charo said...

uy, ¡qué lástima! Yo esperaba que dicha palabreja significara algo así como aniquilación de los pobres o de la pobreza.

En otros asuntos: Mucha suerte con el advenimiento presagiado por tan poco halagüeños augurios.