Mar 20, 2013

me permito recordarte por última vez. Y te digo adiós.

Eran como las 7 a.m., prendí la tele y lo primero que vi fue una de las canciones con las que te recordaba. Aún tenía red así que le tomé una foto y la envié. Contaba los días para verte pero no queria pensar en eso.

Yo sabía que esa canción no me la dedicabas a mi. Pero jugaba a que si y me dejabas en mi error. Pero nunca te lo pregunté directamente.

Recuerdo que la última vez que lloré en un aeropuerto fue por ti pero no entendía porque. No había una situación que analizar. No había nada. Era todo junto. Fue como el climax del dolor acumulado, de la nada acumulada. Era como un vacío que ocupó las expectativas que siempre creí que no tenía.

Siete meses más tarde me llegaron las piezas de la historia que me faltaban. Todas. Sin pedirlas y sin quererlas conocer. Y entendí que en lo que si te pregunté directamente me mentiste.

Y allí fue. 

Te puse en tu lugar en mi corazón (sin avisar ni pedir permiso, como tu lo hiciste conmigo en el tuyo hace ya tanto) y fue todo.

Sin dramas, sin finales, sin cerrar círculos. Abandoné las cosas.

Y acabo de toparme con esa canción. Con la que siempre creí que me pensabas y no era así. 
Me permito recordarte con toda la nostalgia y todo lo que pudo ser por última vez, y te digo adiós. 

No comments: