Jan 11, 2012

Mi melancolía me devora.

Todo mi alrededor está cambiando. Y es bonito porque veo que las personas que quiero están encontrando su camino. (A veces siento que cuando esté viejita me voy a creer mucho porque alguna vez conocí a pura gente laureada).

Pero también asusta.

No se si fueron las vacaciones, pero me cuesta más trabajo concentrarme y leer. Como que cada que me urge ponerme las pilas (léase disciplinar mi cabezota): sueño despierta más seguido y me vuelvo más perceptiva... y quiero dibujar, pintar, leer, escribir.

Y luego escucho letras de canciones tipo:


But if stars, shouldn't shine
By the very first time
Then dear it's fine, so fine by me
'Cause we can give it time
So much time
With me


If you want me
Let me know
Where do you wanna go
No need for talking
I already know
If you want me
Why go?

... o también:

Your depths made a pressure that punctured my works 

and all your fluids couldn't tolerate the force of my thirst
I love the place where we shared our tiny grace
But because it's real doesn't mean it's gonna work





(¿seriously pandora? Y U MAKE ME DAYDREAM !!  (屮゚Д゚)屮)




Y sí, evado mi realidad porque las decisiones que debo tomar (y cosas que debo hacer) no las puedo tomar (hacer) ya ya, entónces pensar en eso nada más me aloca y me estresa. Y ñañañaña quiero soñar no quiero ir a la escuela... ñañañaña quiero descubrirme en lo que hago y ñañaña definirme. Tengo casi 29 años definiéndome: me borro y me vuelvo a inventar.

Creo que me deprimí un par de semanas, y luego se me quitó y luego me enfermé y ya no estoy enferma. Hasta mi cuerpo se me rebela. Quiero hacer ejercicio y  no tener tos.

Y curiosamente, cerrando el sinsentido que me rodea aún con todos estos remolinitos de cambio o whatever, sigo amando lo que hago, mi vida y a mi misma. Si me azoto como hace 10 años... pero llevo ya tanto recorrido y vivido que como que camino con más seguridad "y así". (si ajá ni tengo 30 pero estoy comparando a Kuruni vs Kuruni jóven así que déjenme)...


Por lo menos ya -también- procrastino leyendo sobre evolución jaja.

Aunque ahora que recuerdo, todos los Eneros antes de mi cumpleaños me pongo bien loca. A lo mejor eso traigo.





VII.

Soñé que sabía que estaba soñando.
Te vi y me miraste a los ojos. Te acercaste y nuestras narices chocaron.
Nos reímos, me preguntaste: "¿Quieres que nuestro primer beso sea en sueños?"
Me dio tristeza saber que iba a despertar.

No comments: