Jan 5, 2012

marañita de mocos.

Los temas prohibidos son como bombas de tiempo. Las puedes ignorar... pero de pronto regresas al campo minado y kaput.

Estoy atoradísima en una decisión que puede afectar mi vida por completo. Y lo horripilante es que no lo puedo hablar.

Tengo seis meses para estar segurísima del paso siguiente... o no. Y me temo que al no poder decir nada nada más quede esperar esa luz mágica de entendimiento, un deus ex machina donde Diosito o quien sea que escribe estas ironías que me pasan me diga con toda seguridad "es a la izquierda, muévete".

Ahora, en general yo no le tengo miedo a los cambios, soy más temerosa de quedarme estática. Pero soy de las que antes de avanzar deben estar segurísimas... Porque cuando decido algo me enterco. Y es todo o nada.

(por eso soy indecisa... )

Hoy fui al doctor, me dio medicamento para la tos y me siento un poco mejor. Debo el resumen de mis vacas... hay tantas cosas que decir.

Feliz 2012 y que todos los propósitos/sueños/deseos y así se cumplan.




2 comments:

Dib said...

Chale... nada más emocionas. A lo mejor los consejos que podríamos darte te ayudaban a decidir.

Sin embargo, bien dicen que los consejos son esas cosas que pides cuando ya has tomado una decisión, pero desearías que no fuera así.

E.M. Acosta Bolívar said...

Exitos y suerte, sea cual sea tu decisión. Abrazote!!! =)