Dec 9, 2011

Estoy triste. No tengo fuerzas para hacer ejercicio. No me quiero mover. Hasta algo tan simple como correr como hámster el día de hoy es una lucha personal: debo pero no quiero.

Es viernes y estoy agotada. No estoy enferma aún, pero si me siento mal. Quiero poder aparecer una burbuja (debe ser real, me hace invisible a ratos) y quedarme allí hasta que se me pase.

Me molestan profundamente las medias tintas: ni me quedo dormida ni me levanto bien, ni hago ejercicio ni no, ni me enfermo ni no, ni eres mi amigo ni no lo eres, me expreso y a la vez no. Tengo razón, y tal vez no.

Estoy triste.


2 comments:

Dib said...

¿Y luego? ¿Para qué andamos por aquí?
Tú cuéntanos qué tienes y ya veré a quién mato para que todo se arregle.

Jo. said...

yo creo que demasiado nunca es bueno, si siempre estuviera feliz seria aburrido, asi que estar triste de vez en cuando (sólo de vez en cuando)es la manera de equilibrar las cosas; lo importante (y lo divertido)es no clavarte en la idea de que estas triste y pensar que puedes hacer para remediarlo, a mi me funciona, y bueno esa es mi opinión, aunque ya sabes lo que dicen, opinar es fácil, actuar no tanto, de cualquier forma espero ayude.

Despues de este comentario que casi parece post, me voy...animo

Un abrazote =D