Dec 2, 2011

ah :(

Ya hace frío, y cuando cambia el clima me dan ansias. Por un lado no quiero hacer nada, y por otro quiero hacer todo a la vez. Depende de mi humor y a que hora amanecí y si amanecí tosiendo o con una canción en la cabeza. Me aloco más pues.

Mi proyecto (reto) mental ahorita está en mi maleta de vacaciones. Me paniquea tomar tantos aviones (adiós ahorros jajaja ojalá valga la pena), el gentío, y el aburrimiento. Estoy TRATANDO (sin éxito) de no leer mis libros (tengo un libro de terror, un libro chistoso ligero, un libro ñoño que siempre he querido) para decrementar mis futuras horas de estrés y espera en los aeropuertos... (sí, soy tan neurótica que ya me estoy preparando mentalmente) y leer en vacaciones, aw. La otra parte del reto es el equipaje: necesito ropa (y zapatos) para climas: frío-templado-calor-frío y viajar.

Ese es reto mental de hobbie. Lo demás (escuela, amigos, leer proyecto, pareja, leer pendejadas en internet, stalkear gente por facebook, hacer experimentos que no salen) sigue normal y tranquis. Pero me dan aaaaansias. Y esta semana mi celular no se que le pasó que según yo ponía una alarma a una hora y sonaba a otra o no la ponía bien y nada más un día hice ejercicio. Creo CREO que el ejercicio me ayuda con la ansiedad. Es el primer invierno en mi casita limpia donde soy felitz porque tengo espacio así que también es nuevo y raro.

Quiero hacer (por puro morbo) una lista de los libros que leí este año. Pero sólo recuerdo los últimos um... 3 (incluyendo en el que voy). Lectora de baño FTW (ya se, shame on me, ja). Quizás una lista de propósitos. No sé.





No comments: