Jul 9, 2011

soñé que me peleaba con un brujo.

-Tenía una espada y se le cayó y empecé a pelearme con él con su propia espada. Era dificil porque desaparecía y aparecía. No recuerdo mucho del sueño sólo que alguien con un libro me estaba diciendo qué clase de bruja soy. 


- Pongo música y blogueo mientras hago comida (a las 9 p.m. eso de levantarse tardísimo no costea). Tengo maratón de películas y ya lavé y limpié y esas cosas. 


- Estaba pensando que en mi nueva chamba SI ando a madre, pero me la paso tan bien que no me siento estresada todo el tiempo (pero sí me estreso, cada que me dicen que debo hacer algo mi primera reacción es poner cara de angustia... pero a la hora de hacerlo todo fluuuuuuuuuye). Es curioso porque todos son ñoños y amables. El otro día me llegó una invitación para el "Annual Ice Cream Social" del departamento. La pura invitación es bonito tirándole a wtf. Así es mi nueva etapa.


- @thikaris me mandó un msj en twitter y leí el post anterior. Olvidé que lo había programado. Claro que me puse a llorar en mi cubículo. Sentí bonito y extraño. Hace pocos días hicieron oficial mi cambio al PhD (lo han hecho oficial como tres veces porque cada oficina me avisa y este lugar tiene montones). Estoy aprendiendo mucho (y muchos dicen que aprendo rápido pero so far no tengo resultados, snif) el martes tengo mi primer reporte de resultados. yei.


- Extraño México. Quiero ver a mi familia y amigos... creo que no me alcanzaría una semana para verlos a todos... nunca me alcanza. A ver si en Diciembre descanso un buen rato. Extraño la comida y envidio a JM que está allá ahorita. De hecho estoy tentadísima a hacer un post sobre comida jajaja. Somos supermañosos.   Me he hecho el propósito (hasta ahora llevo 1 mes) de llevar mi propia comida y snacks. Gasto un poco menos y como un poco mejor. Y como que es menos angustia de "tener tiempo para comer". 


Me siento tranquila y me gustaría podérselo transmitir a la gente que quiero... que está tan lejos. Creo que si me disciplino un poco y sigo con esta rutina (que suena muy obvia pero no lo fue para mi nunca) de comer bien, dormir bien, hacer un poco de ejercicio, y trabajar contenta voy a disfrutar más el paseo. Aunque me es imposible no angustiarme cuando leo tanto desmadre en todos lados, tanta injusticia y tanto sinsentido. Trato de convencerme que desde mi trinchera puedo hacer un cambio, de poquito.


Ojalá y se pueda. 

2 comments:

Minerva Delgadillo said...

No dejes de escribir chica, también desde ahí, y con poquito, haces el cambio. Siempre disfruta. :)

Kuruni said...

¡Gracias gato!! :)