May 15, 2011

limpiar relaja.

Después de mandar a la fregada al mundo un ratito me puse a lavar y doblar ropa viendo la tele. Casi que fue lo que hice todo el día. Doblar ropa. Luego empecé a acomodar mi clóset, luego empecé a acomodar unos cajones. Y empecé a acomodar todo lo que encontraba con la mente en blanco de a poquito. (todavía no termino, tengo un montón de maquillaje Y NO USO MAQUILLAJE. Tengo que aprender a pintarme o dejar de gastar en eso, snif.)
Tengo muchos aretes, muchos y casi todos son como de niña de 14 años.

También tengo colección de collares jipis y no-tan jipis. Mañana uso uno.

Creo que me hace bien explotar aquí. Por eso abrí el blog hace casi ¿son cuatro o cinco años? Es que en serio de pronto el mundo me harta tan feo... Y batallo para fijarme en algo que me maraville. Después la gente me desespera y luego yo me desespero a mi misma más. Lo bueno es que logré quedarme en blanco un rato. Lo necesitaba... y ahora mis cosas se ven bien ordenadas.


3 comments:

E.M. Acosta Bolívar said...

Jajajaja a mi me pasa iguaaaaaaaaaaaaaal!!!!

=D

Kuruni said...

jajaja deberíamos ser vecinas o algo :P.

un abrazo.

YoSabina said...

Jejeje.. yo pensé que quizá podría ayudarte en tu siguiente crisis... a mí también me cuesta trabajo encontrar algo que me maraville.

YoSabina