May 15, 2011

existen personas que jamás se tienen que preocupar por nada de nada.

Días como hoy quiero borrar el blog, borrar el twitter y borrar el facebook. Pero en facebook me felicitaron por el día del maestro y sentí bonito. De hecho, en facebook la gente (en general) es más agradable conmigo, sospecho que es porque me conocen en persona y yo soy más agradable en persona.  O porque aquí tengo la oportunidad de ser horrible y quejarme si quiero (por eso pocas personas -muy pocas y muy especiales- saben de este blog... y muy pocas personas que no conozco les tengo la confianza de confiarles mi nombre y agregarlos por facebook).

Pero -de nuevo- el problema soy yo y no tengo cómo borrarme. Ni de dónde agarrarme ni atino a hablar con alguien porque ni siquiera se que tengo exactamente. Esta maldita capacidad de sentir tan intensamente que me hace especial (según esto) me puede elevar o hundir. Y sin nada extra más que mis emociones.

Fuck. Yo sólo quiero estar bien. No me importa si sola o en una bola de veinte. Yo sólo quiero estar bien.

8 comments:

Dib said...

La neta no quiero sonar mamón, pero he notado que esta clase de post aparece más o menos cada mes... ¿Es que está sincronizado con tu periodo?

De nuevo: No quiero sonar mamón. Sólo puedo decirte que aguantes ahí, que el mundo está lleno de personas que queremos ayudarte y que somos bien buen pedo XD.

Un abrazo.

El Contador Ilustrado said...

si a veces se siente asi pero de todos modos siempre es mejor que ser alguien mas

Kuruni said...

Dib:
Mi último meltdown fue hace dos semanas D:. Trato que no me suene ofensivo tu comentario porque se que no es en mala onda y como que lo tuyo no es la sutilidad. Pero vamos a suponer que tienes razón y que mi tristeza (o la tristeza de cualquier otra mujer con la que convivas) es debida a un SMP. ¿eso le quita importancia a lo que sienta?

Contador Ilustrado: Fuck yeah!. A veces me caigo muy gorda pero tienes razón, me gusta más ser yo. Porque inclusive los días en que me odio (y sobretodo en los días en los que me desespero), me caigo yo mejor que el 90% de la gente que conozco. ja.

¿Sara? said...

Ok.

Hay dos palabras que me gustan: fortaleza y resiliencia.

Y no importa si lloras o rabias, te apuesto que tu aguantas muchisimo mas y mejor que la mayoría de las personas.

Si te caes o te estrellas, tienes una capacidad mucho mayor (y mejor) de recoger y reponer tus pedacitos.

Otros no, otros dependen y si nadie hace nada, allí se quedan.

No hay que negar que es lindo (y que muchas veces quisieramos que otro estuviera allí para y por nosotros (nos gustaría depender)) pero la verdad, no nos son imprescindibles.

Listo, abracho.

Dib said...

No le resta importancia en lo absoluto. Pero debes considerar que si el mundo se ve peor por el PMS, entonces en unos días pasará y regresarás a tener esa buenavibrés que te caracteriza.

Kuruni said...

Sara hermosa: Gracias por tus palabras y las porras. (a tí te debería agregar a facebook u.u pero eres bien como escurridiza y a lo mejor te me escondes o me niegas esnif :P). Y de hecho sí me logro levantar, por eso estoy intentando escribir qué me funciona para relajarme después de explotar aquí. Porque soy muy olvidadiza. Gracias de nuevo por tus palabras, tienes el superpoder de atinarle a todo.

Dib: hijole, no estoy de acuerdo. Por ejemplo la depresión postparto tiene que tratarse, no nada más esperar a que te regules hormonalmente y ya.
No te respondí porque quería ponerte a pensar tantito :)

Sobre el tema te dejo este link http://venenoindigo.blogspot.com/2009/05/oh-baby-can-you-bleed-like-me.html y mi respuesta: sí me deprimo por SPM pero el dolor físico y la incomodidad es más fuerte como para que no note que el mundo no se acaba sino que me estoy desmadrando por dentro. Cuando descarto todo y aún así exploto, escribo.

Dib said...

Ahora que lo mencionas, no había pensando eso. Pero bueno, soy hombre y desconozco todo el pedo eso del desorden hormonal. Tal vez no sé cómo se sienta, pero con mi novia tengo boletos de primera fila para eso cada mes.

Ya que como ha quedado demostrado, no valgo madre para esto de dar apoyo, nada más te digo que no te agüites, y que si necesitas algo por aquí ando.

Un abrazo.

Kuruni said...

Dib: Acepto tu abrazo y tu apoyo, todo el aracle anterior fue para abrirte un poquito tu percepción y lo logré. Tenquius por leer :)