Mar 2, 2010

Más pesadillas.

Desde hace bastante le debo a Karabah (¿es Karabá o Karabah? en twitter es uno y en tu blog es otro, snif) una pesadilla intensa que tuve hace días... y creo que ya no me acuerdo bien.

No es cierto, si me acuerdo.


Pesadilla1.

El lugar era en el segundo piso de casa de mi abuelita (que es donde más cosasraras he visto/oido/imaginado). Estábamos mis primos (un primo dos primas), mis hermanas y yop. Y estábamos -como cuando éramos niños- viendo televisión tumbadotes en un colchón.

El programa era una película de terror, donde salía -como siempre- una japonesita con ojeras rojas que de pronto se transformaba en un demonio horrible (que prácticamente era la misma mona pero como con algo feo en su mirada). El caso es que parte de la película yo la asocié (cuando me desperté) con el video de La Karabá (salían como semillitas que se movían y se metían en la gente -igual y ni tiene nada que ver con el video pero lo asocié jaja), también el sentimiento de ya-valimos-madre me recordó a esta película. El caso es que había como 5 niñitos en una mesa (también japos) y después ta-dah, ya también tenían ojeras rojas y esa mirada como poseída.

Corte a:

Estaba yo payaseando con mi primo y al voltear vi en una mesa a la mona esa sentada y a los niños poseídos. Obvio me friquié y me puse a pensar si los demás no los podían ver o que show. Los vi muy tranquilos así que asumí que estaba viendo cosas y adopté mi actitud de "si no los veo no me ven" y traté de fingir demencia, en la tele estaban pasando otra vez la misma escena.

Corte a:

Estaba subiendo las escaleras con ese mismo primo y en la última escalera (son peldaños de metal entre los cuales se puede observar la pared) se veía la cara de un demonio. Así tal cual, como una máscara puesta adrede. Le pregunté si la había visto antes y me dijo ¿que tu no?. Cuando terminé de subir, la mujer esta estaba sentada en una silla, el pelo le cubría la cara por completo y empecé a sentir miedo. Como si 1.- viniera por mi porque nadie parecía notar su presencia y su parecido con la mugre película que estábamos viendo y 2.- tenía que ser muy discreta porque si ya tenía rato allí y no me había atacado era porque yo había fingido muy bien no darme cuenta.
Entonces me acerqué a ponerme los tenis, pero mi hermana estaba acostada de modo que no me dejaba pasar. Le pedí que me dejara sentarme y muy molesta me dijo que para que me fui (típico de cuando éramos niños) y yo le dije que me quería poner los tenis. Allí siento que metí la pata porque miré de reojo y la cosa esa me vio. (brrrr).

Estaba a la mitad de mi agujeta cuando la vi levantarse, traté de darme prisa pero ya estaba muy cerca, tomó algo que parecía un tubo de pvc (o un vaso) y yo supe (en ese instante, no recuerdo si porque lo vi en la película que vi en el sueño o nada más lo supe) que si se acercaba a mi boca iba a pasarme eso que hacía que los niños fueran iguales que ella. Iba a estar poseída yo también.

Grité. Y me despertó mi propio grito.

Aún recuerdo cómo se veía ella desde mi perspectiva, lo iba a dibujar pero decidí no hacerlo.

****************

Pesadilla2. Esta fue anoche. Bueno no se tanto si fue pesadilla, no desperté tan malvibrada, nomás sacada de onda.

Primero estábamos afuera de mi casa en una tipo fiesta. No se quién ya se iba y le quité una bolsa de granola con muchas semillas de girasol (hace dos días le puse a una ensalada). Y empecé a comerlo con yogurt natural. Estaba en un cuarto con tele y no sabía que ponerme. El cuarto no lo reconocí pero la pared era verde.

Corte a:

Llegaba -de nuevo a casa de mi abuelita- a avisarles a mis papás que me iba a sepa Dios dónde. (soy niña buena y siempre me despido). Estaba una viejita sentada frente a ellos platicando y sentí que se quiso meter a mi cabeza. Sentí como que algo quería saber. Bajo la mesa también sentí como si una mano se acercara a mi mochila. Volteé a verla (extrañamente molesta, yo soy bien coyona en sueños). Y en mi cabeza le dije Vete de aquí y déjalos en paz. Ella abrió sus ojos sorprendida que percibiera lo que sea que estaba haciendo. Supe que era algo dos tres malo, pero no me asustó... al contrario me molesté.

Corte a:

No estoy segura si estaba tratando de defender a todos o que estaba haciendo, el caso es que estaba en el segundo piso de casa de mi abuelita (del otro lado que el sueño anterior) y la vi de nuevo pero como borrosita (tipo fantasma). Le dije de nuevo que se fuera y se convirtió en un tipo tlacuache (chistoso: nunca he visto uno en la vida real, de hecho tuve que ir a google a ver si se parecen). No quise que se escapara, me daba mala espina entóoooooonces....

Agarré una pluma y la acuchillé. Muchas veces.

Tomé el cuerpo ensangrentado de la ratota y la envolví en... no estoy segura si era tela blanca o muchos papeles pero estaba viendo cómo sacarla de allí.

Y ya.

PD.- Amanecí con mucho antojo de yogurt con granola :(.




6 comments:

Pseudemys said...

O.O me asustas... ambos sueños me asustan ...jaja

Karabá said...

Freeeeak!!! jaja ¿y sí parecía tlacuacha?

Kuruni said...

Pseudemys:
A mi también :(

Karabá:

Si, nada más que menos orejona. Pero si.

Elphaba said...

Eso de las pesadillas es molesto, yo tengo todo el tiempo y nunca sé si son una señal, un mensaje o simplemente una pésima broma de mi subconsciente, así que mejor prefiero ignorarlas.

Saludos!

mO* said...

jajajajaja yo una vez soñé una invasión de tlacuaches jajaja y al igual que tú, jamás he visto uno!!!!

Kuruni said...

Elphaba: Ay yo quisiera ignorarlas... pero lo curioso es que a menos que las escriba no se me olvidan y las sueño más veces :D- Saludos.

mO*:
¿Verdad? Pero no le digas a mis profis de ecología y zoología porque de citadina no me bajan, snif.