Feb 14, 2010

Día de corazones, comida mexicana y personajes en la ciudad.

Amanecimos (después de otra party pluriculturosa chidolira) con un antojo de tacos. So far, la mayoría de la comida mexicana que he comido en el chuco sabe un montón a cominos ¬¬ (odio los cominos). Lo cual nos llevó a andar media hora a pie y quince minutos en camión para llegar a un supermercado mexicano donde venden tacos. Estuvieron deliciosos = valió la pena. Es que de verdad... algo que me llama mucho la atención es que en Estados Unidos uno engorda comiendo comida hipercalórica sin sabor. Es absurdo (todavía la comida italiana... yomi yomi). Yo prefiero subir de peso de perdis disfrutando una comida ¿no?

****
En el camión nos saludó una señora bastante curiosita... que hablaba "poquito" español.

Señora rara- ¿A ustedes les gusta esta ciudad?
JM - Sí, está bonita.
SR - A mi no, hay mucha police... chota. No me gustan, es que yo estuve en la cárcel.
JM/Yo - O_o
SR - Es que mi novio vende mota...
JM/Yo- O_O
SR - Yo no hice nada pero por eso salí de Vegas porque tienen una word mía...
JM/Yo- o_O

Se despidió bien contentilla cuando se bajó del camión.

*******
En lugar de aprender cosas maravillosas-culturosas de mis nuevos compis brasileños... me presentaron ESTO. (No he podido dejar de reirme... estoy más mal de lo que creía).


5 comments:

Karabá said...

Insisto; ver ese video es DOLOROSO

Kuruni said...

A mi me da mucha risa...

omaru said...

Y luego lo que me platicaste de tu laptop jajaja se me hizo totalmente wtf xD.

Kuruni said...

jajajaja ya se. wtf conmigo.

Ana Marinera said...

Ah no mames qué risa. No se deje Kuruni, enséñeles el naco folclor mexicanoooo...