Nov 25, 2009

Más drama hache dos o. UPDATE y final de temporada.

Pos la señora de ayer bien amablemente me dijo que su patrona (dueña del salón) Mañana (o sea hoy) traía una pipa de agua. Le pedí el número de la señora(supatrona) y me lo dió y más nochecita bien amablemente me dijo que sus vecinos compas (es que si es buena gente y como que todo el mundo la ubica) le comentaron que el agua no había en ningún lado. Y tantan, le hice como pude (si me bañé) y hoy esperé lo mejor (o sea se me olvidó el pedo porque fui al cine a ver 2012 cómo el mundo se va al demonio).

No no no, uno no puede hacer eso.

Pos que llegamos, y que nanais, no agua. Osito llama a la señora y bien cortante dijo que ella nunca dijo que iba a mandar una pipa y que básicamente no es la que nos renta así que no es su pedo.

Pos le llamamos al rentero y bien amablemente mañana a las nueve el resuelve el pedo (y a el si le creo porque es bien chido y bien formal).

Lo que me da coraje es que alguien mintió. O la señora buenaonda a mi diciendome que su jefa le dijo que hoy lo arreglaba o la pinche vieja cortante que le dijo mentiras a la otra señora. Me caga porque si no me dicen eso le hablamos a don rentero desde ayer y cero dramas. Pero nooooo tenía que confiar en la gente.

¿Porqué sigo confiando en la gente?

Porque el meollo del asunto es 1.- maldad o 2.- pendejez.


****
PD.- se que son puras ideas caóticas y que todo está mal explicado escrito perosolamente lo quería sacar de mi sistema.


*********

Update y final de temporada.

Señor rentero si resolvió la bronca.
Enfrenté a la señora buenaonda y ella "nuncadijo que mañana dijo que el fin de semana" (2.- pendejez).
La señora grosera no nada más es grosera y malvada sino mentirosa. (1.- maldad). De verdad que bueno que don rentero la mandó al chux. O a lo mejor por eso tiene el tipo de malcogida. (alguien debería implementar el concepto cerocogida).


Final de temporada: Un mes más de esto y fuga a otro depa -espero- mejor.

3 comments:

Kyuuketsuki said...

La gente es mala. No hay que confiar nunca en la gente.

Karabá said...

esaito. La gente es mala, y pendeja. No se conforman con ser pendejos, algunos además deciden ser malos (como yo jaja). Como dije en mi última entrada "Confiar a veces es el peor error"

Ana Marinera said...

Eso me hizo recordar una amarga experiencia en un depa también...