Nov 24, 2009

WTF.

Donde rento comparto el agua con un salón de fiestas infantiles (sip...). El aljibe (¿así se escribe?) está abajo (en el salón) y yo vivo en un segundo piso.

Quien sabe que putas tiene la bomba que de pronto de ondas la apagan y me quedo sin agua (sobra comentar que me emputo).

Ok. Señora que cuida el salón me timbra para contarme que apagaron la bomba porque estaba muy caliente para preguntarme si hay agua (hay pero presiento que muy poca), después entendí que el aljibe está vacío y que no está subiendo nada de agua. ¿Porqué el aljibe está vacío? (si según don rentero es de sepetecientos mil litros) sepala, tons la señora me dice que le va a preguntar a la señoraSeñora (nota: la pareja dueña de estas tierras está divorciada, so, el depa lo renta un señor muy amable y la cosa de abajo la señora ex). Vuelve a timbrar y me dice que si de mientras no quiero ponerme a juntar el agua que queda. Le digo que no tenemos trastes (de hecho hay uno pero si lo lavo asumo que en esas me quedo sin agua) y dice que me presta uno. Le contesto -muy amablemente, creo- que no gracias, que a mi no me sirve juntar agua en botecitos, sino tener agua. Porque trabajo y me baño y etcétera. O seaaa ¿En lugar de que ella le llame a la señora yo me voy a poner a juntar agua como loca para mañana medio bañarme muerta de frio? ¿Me está avisando amablemente (porque eso sí, pudo hacerla otra vez y yo en la luna) que me voy a quedar sin agua?

Ni madres, mi renta viene con todo y agua. Yo quiero agua en mi depa. ¿Es tanto pedir -exigir- que las cosas funcionen? Claro que no.

No comments: