Aug 20, 2009

Nuevas.

- El grupo nuevo es un grupo pequeño y muy bueno. (Analítico, exigente y curioso).


****

- Ayer según yo compré una rockaleta, no la pude abrir y la dejé en mi pantalón. Resultó una paleta de esas con polvito pero casi sin polvito. A las dos horas de tragarme la paleta encontré el tico en mi bolsa del pantalón...


****


- Llovieron como 5 minutos: dos minutos antes de bajarme del camión, los tres minutos más fuertes fue cuando caminé hacia la entrada (traía sandalias y me resbalaba), cuando entré al edificio y firmé mi entrada había dejado de llover.

*****

- Estoy ocupada-contenta. La semana entrante vuelvo a mi exescuela a ver si sale un proyecto, y el futuro está en el horizonte. Es mucho trabajo, nada que ver con el que me espera, por eso lo tomo con calma.

1 comment:

Ana Marinera said...

Ánimo bruja kuruni, tú puedes :D