Jul 8, 2009

anda que cosas.

Me llegó un twitt con el link del manual del insoportable (vía @Tazy).

Y con esta en particular me acordé de porqué me caen gordos los scouts. Hay grupos de gente que sí hacen eso, viven en el pasado y tienen un top10 de las conversaciones de siempre, y siempre se tratan de engrandecer unos a los otros. Bien patético. Alguna vez quise hacer un post de eso (mucho material que desgraciadamente por su repetitividad terminó en mi memoria) pero me daba weba y no es de lo que yo quiera inmortalizar en mi cabeza. Pero los links si tons aquí los dejo.

En otras noticias:

- Hace un calorooooooooooooon en Chihuahua. (no es tan noticia pero bueeeno)
- Siempre si voy a ir a la boda de una conocida (con la cual contaba historias de terror en la primaria que cosas) y como no soy mucho de comprar vestidos me medí el de la graduación de la secundaria (es el único baile de graduación que tuve) y me queda, y como nunca he andado muy a la moda, el mugre vestido es un clásico vestido largo, so, lo voy a usar ja.
- Tengo cólicos pero a un nivel normal... lo cual es raro.... y genial.
- Extraño a mi oso. Lo adoro y lo extraño. Y lo adoro...

Y lo extraño.

ahh como se ingre uno.

1 comment:

Karabá said...

oralex qué padre! a mi todavía mi vestido de la degradación de prepa (xq no hicimos cosas de esas en el colegio -secu). Fotos fotos si???