Jun 28, 2009

Sueño ciencia ficción.

Milagro. Un sueño detallado que no fue pesadilla.

Estaba yo con una instructora y dos compañeros (la instructora era mujer, bonita, con bata y uno de los alumnos era acá un oriental seriecito muy jóven, el otro compañero de "clase" no recuerdo), aparentemente era un curso avanzado... que consistía en lograr generar, mediante una reacción química una explosión pequeña capaz de mover un OVNI (que mamón lo se). Dicho OVNI como que se lo habían encontrado y estaba flotando, pero no lo podían mover y esa era la utilidad de lo que hacíamos.

Aparentemente, el OVNI flotaba debido al material que estaba hecho, que era resistente y que generaba un campo magnético con el centro de la Tierra -fuerza tipo gravedad -que atrae las cosas hacia el suelo- pero este campo magnético lo mantenía un poco elevado del mismo en reposo... y la explosión que estabamos tratando de hacer tenía que generar la fuerza y dirección suficiente para moverlo. (como que el pedo era que habían encontrado el objeto, pero por dentro no tenía controles ni habían descifrado la manera de "abrirlo" para ver cómo funcionaba o algo así -no se mucho, yo sólo era la alumna que jugaba a explotar las cosas-)
Bueno, lo más bizarro es que para "experimentar" si realmente estabamos "moviendo" el objeto... nos subíamos y explotabamos la mugre desde arriba (bien seguros nosotros).

La instructora le dio la orden al muchacho chinito y cuando explotó sentimos (dentro de la "nave") acá como un pequeño sismo. Entónces íbamos por buen camino. Cuando me tocó a mi, (que la verdad no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo) se me ocurrió que la explosión no debía ser abajito de la nave para romper el campo magnético, sino de lado (???) y eso hice. Nos volvimos a subir, y cuando explotó nos recargamos en una pared y sentí que nos íbamos de lado y que la cosa esa se encajaba en la arenita.

Más o menos así:


Y ahora, ¿Cómo me bajo?

1 comment:

Xerófilo said...

Hola:

Leo tus sueños y tus "piñoaventuras" y caigo en la cuenta de que tienes una existencia bien "onírica".

Es decir, desde afuera, y ya escrito de corrido, resultaría difícil distinguir entre sueño y realidad.

Desde afuera se ve bien padre. Lo triste es que los malos sueños te provoquen cansancio y dolor de cabeza.

Cuídate mucho. Saludos
RRS