Jun 27, 2009

Tengo un Alien en mi garganta.

Hay una enfermedad espantosa que espero no haya llegado a mis dedos. So far, mis dedos están a salvo.

¿Nunca les ha pasado que ustedes emanan las palabras "Te amo" y se escucha otra cosa? Pues me contagié. Digo cosas bonitas y aparentemente el sonido que se escucha (yo no, también debió llegar a mis oídos) son palabras melancólicas espantosas.

En este instante estoy tan desesperada que me gustaría que ese alien dejara de jugar conmigo y destruyera mi garganta y mi voz. Así no me sirven de nada. O hacerme su amiga y ponerlo de mi parte:

Aliencito de mi voz, por favor ya no me ataques;
Ya no juegues conmigo.

Aquí estoy... no me he ido a ninguna parte.

SI EXISTO.

1 comment:

Karabá said...

Detente, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero...
Según mis cálculos (probablemente erróneos jaja) lo que ud necesita es una dosis de exorcismo!!!