May 22, 2009

Comparte tu pan, tu vino y tu existencia... y ésta no será vacía. Moo Lu.

Me enviaron este video.

A mi me tocó ver a niños huicholes peleando (literalmente) con los perros por comida en el suelo. Fue muy impresionante. Me tocó ver gente buscando comida de la basura en Arizona. En ambos casos me sentí afortunada y rara de poder tener algo a la mano para regalar.

Igual de impresionante es ver cuánta comida se desperdicia. Se tira, se pudre solamente porque no sabemos compartir. :(.

2 comments:

Karabá said...

You freak me out! Hace rato, como a las 7:20 p.m., en carretera, acabo de ver caminando en medio de la nada a una familia de indígenas huicholes. El señor adelante, atrás de él un niño como de 8 años y la señora con un bebé cargando... ´por qué tendrían que ir a pie? pero iban en dirección opuesta a la mía...

Taker said...

Pues lamentablemente no tenías nada que darles. Es de las veces que nos hacen darnos cuenta que a veces nos quedamos de todo y por nada.

Hay veces que el solo salir hace que de inmediato veas a gente con mas carencias y problemas que tu.

Saludos