May 12, 2009

ash otra vez.

Soñé que una bruja me decía que me iba a morir mala onda y que me metían un chingo de sustos. Llegó un momento que vi a un demonio cara a cara (le quería tirar tierra encima pero no lo hice y no se porqué ese impulso). Y me dijo -otra vez- que me iba a cargar al chingada. Curiosamente yo ya estaba TAN harta de estar todo el sueño esperando que me cayera un piano encima que ya quería morirme ps total. Cuando lo vi no me dio miedo, no tenía miedo de morirme... muuuy raro.

Otro detalle es que el sueño se desarrolló casi completo en un tipo mercado, y conforme se desarrolló el sueño todos se dieron cuenta de mi destino tons ya me veían feo. Un detalle que tengo bien presente es que en un puesto donde vendían hot-cakes, cuando me preparaban uno en la mantequilla salieron tres figuritas, el tercero era el rostro de un demonio y cuando se formó saltó de la sartén y el señor tuvo que perseguirlo para aplastarlo.

También recuerdo que había un niño A. que tenía "más dones que yo" y me iba a morir en lugar de él. Por alguna razón también me sentí mejor por eso, el niño tenía más oportunidades de -inserte aquí la razón por la que iba a morir-.

Desperté bien agotada.

3 comments:

Luisz said...

He cambiado la URL de mi blog primario:

la-galleta-de-vainilla.blogspot.com

No aparece en mi perfil.

Cosas (tú sabes)


Saludos.

Karabá said...

ME recae que tus sueños stán bien fregones. Yo anoche soñé nimiedades... pero creo q hoy soñaré con mi novio vampiro que desde ahora quiero... sí gutó movie!!!

Ana Marinera said...

No te alarmes tanto jaja, mejor piensa lo chido que es tener imaginación hasta en los sueños. Lo peor que he soñado, es que caían meteoros a mi salón de la uni jeje. Pero lo que pasó fue que un mes después dejé esa carrera que odiaba agghh.