Mar 19, 2009

Estoy bien pinche feliz.

Tuve un chingo de pesadillas. tststs. Mala noche. Lo cura es que mi abrazable osito también tuvo pesadillas. Nomás que las mias son bien pinche fantasiosas y elaboradas (cañón). De esta en particular recuerdo a un perrito salchicha que yo estaba ahuevada a que tenía rotas las costillas (se veían rotas como si fuera un monito kindersorpresa) y andaba yo con mi malvibre (como todos mis sueños) y kaput. Que veo a el mismísimo IT de reojo.

( aquí me detuve para buscar una imagen y ponerle el link y me dio mucho miedo, snif).

Por supuesto que pensé: YA -VA-LIO- MA-DRE.

Tons, como paloma de parque vi a otro lado al cabo que si no lo veo no me ve y a lo mejor no me hace nada, snif (esta es mi lógica cobarde de casi todas mis pinches pesadillas). Y como que también quería salir corriendo pero eso llamaba la atención... (ahhh porque el mono estaba despintado y yo "lo reconocí").

También recuerdo vagamente un monito de peluche pero el sueño es bien vago.

El caso es que no dormí bien, y como me desperté tarde no alcancé a ir a zumba (jajaja), pero de todos modos andaba como de buenas.

A la hora de la comida se me antojó un guisado con nopales. (raro). Y me lo comí con singular alegría... llegué toda felicilla, salieron más o menos cosas del laboratorio, mis alumnos se desesperaron y salieron temprano y me quede shalaleando con la encargada (me cae muy bien) planeando como chintrolas le iba a hacer mañana porque necesitabamos que llegara un microscopio al grito de ya. (nunca lo hacen).

De regreso estaba nubladón y me encanta que esté nublado, me empecé a sentir muy contenta, en el camino alguien me gritó algo (que creo que va a ser la continuación en las cosas que me chocan) pero me valió, yo venía muy contenta. Llego y huele a tierra mojada... y me sentí todavía más contenta. Me llega un correo que el microscopio ya llegó, y empieza a granizar cabrón. Llueve y se detiene y me siento bien pinche feliz.

Y como es raro que me sienta así de pirata pues dije: ahhh lo voy a escribir.

Sirve que termino el examen a ver si queda barco. (ahora si XD).

3 comments:

Anonymous said...

Yo digo que te preocupes cuando como a mi se te aparezca Freddy Krueger en un sueño…

Lo del examen… recuerda: Es muy común que una hoja con respuestas casualmente acabe en la parte de atrás de tu examen que imprimiste en “hojas recicladas”.

omaru said...

Uhm... esos brownies afectan pero cañón.

Kuruni said...

Katyba: ahhhh noooo. Que horror, espero que esa no me pase.

Omaru: ¬¬