Feb 14, 2009

Y después de mucho tiempo.

Volví a metatextos. Después de hacerla de emoción mucho tiempo vencí mi flojera (y más bien me acordé) y ya, puse uno de mis debrayes.

El ejercicio de esta semana era (voy y lo copipasteo):

Esta semana los participantes de Metatextos deberán escribir un texto, de trescientas palabras o menos en la que una rola(del genero, autor y/o estilo de su preferencia) debe jugar un papel preponderante. Ya sea como parte del ambiente como personaje o como inspiración.

Estaba yo haciendo tristes remembranzas de lo que yo llamo mi pasado depresivo del cual obviamente casi no hablo pues porque no me gusta, es doloroso me da miedo shalala.

De hecho, tengo una carta que iba a escanear y poner aquí pero no pude. En una de las catarsis más graves escribí una carta con puras letras de canciones... (I don´t care, I don´t care/ I don´t want to love him anymore, black spirit that follow my steps/ take me you/ kill me you/). Creo que la destruí, no estoy segura. Ojalá y si.

Recuerdo que esa noche me rendí. Y a los cuarenta minutos casi nos cae un coche encima (literalmente), nos salvamos por metros de ser los mensos aplastados por unos fresas mensos alcoholizados a exceso de velocidad... la vi cerquita y de frente y me avergoncé mucho.

Las canciones (que no tienen nada que ver una con otra, ni siquiera en lo que me hacían sentir) que elegí fueron The Outsider - del grupo-proyecto A Perfect Circle y Lateralus de Tool. (tengo una especie de crush con Maynard James Keenan). Y el texto es confuso pero me gustó.

El nombre (que fue lo más difícil como siempre) salió de la línea "They were right about you"... de hecho esa iba a ser pero no me dejaba la cosa esta.

Lo dejo aquí y aquí:

Right about you.

Abro mis ojos.
Toco mis heridas, hace algún tiempo me parecía hermoso quemarme con diferentes objetos: dibujaba constelaciones con cerillos en mis piernas, líneas que esbozaban runas, palabras que inventaba en mis crisis, poemas en mi cabeza. En esos días lastimarme se convirtió en una forma de expresión, mis cicatrices representaban en mi cuerpo todos esos sentimientos que no podía controlar. Era una forma creativa de obligarme a sentir un dolor distinto, una manera de ahuyentar mis demonios.
El ser perceptiva siempre fue mi maldición. Sentía la bondad y la maldad en las personas, siempre revueltas, siempre luchando en el interior de todos y veía tan claramente las debilidades en mi corazón que me atormentaba todo el tiempo… siempre me dolió ser tan débil, no controlar nada, no llegar a ningún lado.
Y todo cambió cuando hace poco, de la nada simplemente esa intensidad que me definía desapareció. Quizás mi ser se cansó de experimentar absolutamente todo su alrededor, quizás es una forma de equilibrar las cosas… quizás solamente se terminó mi tiempo.
A partir de ese día dejé de sentir.
Y hoy se que podré ponerle fin.
Cierro mis ojos.


No comments: