Feb 17, 2009

Esta pinta para ser una semana tranquila y estoy pensando en avanzarle a la de la siguiente o descansar...

No me gusta tener que vestir pseudodecente diario.

Tengo una alergia rara, ya me puse a jugar a la hipótesis de trabajo:
Hipótesis 1: Una camisa que usé de pijama cuando empezó el rush. Tengo un día sin usarla: Resultados Tengo el rush pero a simple vista es más poquito.

Me siento como diferente en general. Pero traigo un buen humor que hasta asusta, quizás es la resaca de la semana pasada que llegué desvelada de dos viajes/ no tenía dinero / me resfrié / me bajó. De aquí pa arriba.

1 comment:

Xerófilo said...

Hola:

Como te dije, he seguido leyéndote. Yo diría que desde que inició el año andas contenta. Se me hace que el trabajo te está sentando bien.
Deja de quejarte y de desconfiar de tu alegría, ya ves que la vida siempre tiene altibajos. Mejor ponte a ahorrar sonrisas y las usas si te pones tristona.

Creo que te gustaría trabajar acá. En verano hace tanto calor que no es raro que los maestros vayamos en short y huaraches al trabajo. Eso es padre, pero lo cierto es que acá la sociedad es bastante relajada.

Cuídate mucho, y mejor lava esa camisa ¿no?

Saludos

RRS