Feb 20, 2009

Arggggg.

Horror. Fue una reprobadera horrible. Y yo con mis ínfulas de barco.


Chispirijillas snif.

3 comments:

Xerófilo said...

Hola:

Llevaba rato queriendo comentar, pero quería hacerlo con tiempo.

No soy bueno echando porras, pero da gusto leer que pongas tanto empeño en que tus alumnos aprendan. Pienso que en ocasiones también es cosa de que "el grupo" capte el estilo y dinámica del maestro. De hecho estoy redactando esto el 19-III, al tiempo que tú estás elaborando lo que entiendo será el segundo examen.

Por tu alegría y el bien de ellos, espero que estudien mejor, para que te sientas más satisfecha pero, de veras, no te desanimes si no es así.

Por eso te digo no "Odies dar tu máximo dioquis" como dijiste el 7 de marzo, y cuídate mucho la panza, porque eso si se acaba pagando medio feo (las consecuencias de la gastritis, quiero decir).

Y la verdad, creo que eres exagerada, pero en eso de que "nadie te quiere". Se nota en varios de quienes te hacen comentarios lo que te quieren. A mi en lo personal me caes muy bien.

Sé que eso no ayuda mucho, pero lo cierto es que a través de lo que escribes es evidente que eres una buena persona.

Me dio curiosidad ¿tienes un tatuaje? ¿lo has publicado aquí? Si ambas respuestas son "sí" capaz que tus alumnos ya hallaron tu blog ¿no?

No sé qué medio más risa con lo de la "blusa escotada", si la observación en sí, o tu "plática" con tu amigo Omaru.

Qué bueno que estés feliz, insisto, guarda sonrisas internas para cuando tengas que odiar.

Qué gacho soñar con "It". A mí me parece uno de los personajes más aterradores que he visto (aunque no veo mucho cine de terror).

Saludos. Cuídate mucho.

RRS

Kuruni said...

Xerófilo:
Gracias por sus extensos comentarios, se siente una como acompañada.

Respecto a mis alumnitos pues ya les dí todo para que pasen. A partir del examen yo solo pongo números y ya... es bien dificil cambiar las reglas del juego para no perjudicarlos y luego ser justa. Así que decidí yo dar mi máximo hasta el examen y de allí es trabajo de ellos (como debió ser desde un principio, snif).

jajaja. Es que si soy exagerada pero como que es parte de mi encanto (o tal vez no xD)... pero gracias por las porras.

Si tengo un tatuaje pero no lo publiqué aquí (según yo...) yo creo que un día de esa semana me puse algo que si permitió que se viera (está en la espalda baja) porque tres días seguidos me preguntaron lo mismo, fue muy gracioso. Hice concha porque eran laboratorios y traía bata pero aparentemente hay gente que si me viborea el trasero ¬¬.

(de hecho cuando entré de maestra les di el correo donde no tengo space y quité los links a mi nombre aquí, precisamente para que no lleguen... :D).

Bueno, gracias por la visita :D, me da un montón de gusto que pase por acá.

Xerófilo said...

Hola:

Si juntas tus observaciones sobre lo de combinar la ropa interior con la exterior, lo del tatuaje, más lo de la blusa escotada, podrías hacer "El breviario de a maestra joven".

Podría ser un éxito editorial.

Saludos

RRS