Feb 23, 2009

Breves.

Tengo muchos flashbacks (las cuarentamil y una pendejadas que solía hacer y pensar) y sueños raros (que mi papá me decía que iba a matar a HelloKitty y que había empezado una guerra y no podía salir de una casa donde llegué a una fiesta).

Mi herida ya cicatrizó gracias.

Hubo maratón de House el fin de semana y probablemente el que entra también, ya tenía rato que no veía tele y como que mi cerebro me susurra: "andale, ya no hagas nada, otro capítulooo" y me esfuerzo y me esfuerzo.... creo que tengo que comer muchas verduras otra vez, ando como enlentecida.

2 comments:

Uvé said...

creo que tienes que dejar de pensar tantas pen... y ponerte objetivos claros de qué es lo que quieres y a dónde vas. Eso o sigue viendo tele, de menos te distraes.

Si sólo tienes un objetivo priorizas y todo se te va aclarando


saludos

Kuruni said...

Hacía mucho mucho tiempo que nadie me decía que hacer (o creía que tenía que hacer). Ups, nuevo flashback.

Voy a ver tele.