Jun 4, 2008

Esta boca no es mía. **update


Ando como estresada. Y trabajo lo mejor que puedo y la verdad me están saliendo las cosas pero mi tolerancia está en un -120%. Hoy fue el acábose:

(Todos trabajando cada quien con su tema... pero pasando la bolita de molestos), una compañera gritandole al set que porqué nada funcionaba y yo con mi neurosis pero riendome de los chistes. En eso llega un Dr. que se caracteriza por poner chamba a lo loco (y yo lo ví hace poco, está acostumbrado a que sus asistentes de laboratorio no lo contradicen y le tienen una paciencia de santas, neta para juntar llaves y ponerles monumento).

Dr: ( a la colega ) Oye ¿ya investigaste que tipo de albúmina le estabas poniendo....?
Ella: (casi agarrando a golpes el set) No... todavía no...
Dr: (a mi jefe) Oye fíjate que investigué...

(cierran la puerta de la oficina de mi jefe y seguimos en lo que hacíamos)

Minutos más tarde:

Dr:
( a la colega ) Oye ¿ya investigaste que tipo de albúmina le estabas poniendo....? (sí, de nuevo).
Ella: ( metidísma en lo que hacía ) No... Perdón ¿Qué me preguntó?
Dr: Que si
ya investigaste que tipo de albúmina le estabas poniendo....?
Ella: No todavía no.
Dr: (a mí). A ti te voy a cobrar intereses, porque todavía no me enseñas los datos normalizados como te los pedí para ver si hay diferencia.
Yo: (mirando al microscopio y en un tonito de ¿pos no ve que estoy ocupada?). Se lo catafixio por mi calificación... (que también me debe hace mucho)

En ese momento senti la vibra de que lo hice enojar (porque estos mensos soltaron la carcajada), escuché palabras como "no hay catafixias, no te voy a dar tu calificación, necesito esos datos para ver que..." y sin mirarlo murmuré "luego se lo mando a su correo". Salió murmurando lo mismo.

Para las 6 de la tarde que llegó y yo estaba donde mismo él ya lo había superado. Pero en el momento sentí escalofríos, yo suelo ser más barbera con mis asesores... en fin, me salió del corazón.

(ahhh y debo de dejar de decir tantas groserías... porqué la diplomacia nomás no se me da? -y cada vez menos...)

**Update (16 de Junio)
Saqué 90. :)

1 comment:

Reggis FraPe said...

jajajajajajaja, Kuruchis, lo pusiste en su lugar.

Se lo gano, que no se meta donde la Kuruchis.