May 20, 2008

estoy feliz y cansada.

Pero no feliz así como en una euforia. He aprendido a ser feliz de una manera tranquilita. Reirme porque el día que tomaron la foto no me peiné. (por eso traigo esa madre en la cabeza). Y a la espectativa a la vez. Lo que me recontrachoca son los trámites burocráticos, nada está en mis manos más que presionar a los demás. Siempre me han estresado. Sepa porqué.

(más tarde)

un compañero, de plano, me preguntó:

¿Y porqué andas tan paranoica?

Ay carajo. No lo sé.

3 comments:

Incognita said...

Oye me gusto la foto, sales bien investigadora y toda la cosa...

Te voy a presumir cn mis amigos....
jajajaja.....un besote Kuruchis

La Reggis

Kuruni said...

ay ay :$

Graciaaaas. un beso de vuelta.

omaru said...

Precisamente en este momento de mi vida me encuentro también en trámites burocráticos.. los odio, pero como dijo mi director de tesis "lo burocrático debe ser secundario" bff... lástima que en este mundo no es así u_U!!.