Apr 9, 2008

¿que pasaráaaa?

Andaba tan rara que hasta mi jefe me empezó a tratar bien y con pinzitas. Pero aparentemente ya salió esto. Mañana es presentarse con toda la raza del posgrado y ¡al fin! libre hasta el lunes que empiezo curso-intensivo-que-todos-dicen-que-está-muy-pesado. Pero ps bueno.

Hasta facebook me la aplicó hoy. Pero es la verdad. Si fuera heroína sería el gato mágico de la historia o la bruja. (Las brujas no suelen pelear mano a mano donde yo no se pero estoy segura que cualquier ser humano me pone una chinguiza), o sería el personaje femenino ese que matan luego luego. Aunque ayer vi una película churrichidalarga (que fue lo que hice con mi valioso tiempo cuando salí temprano ayer), y el único personaje que siento que sinceramente haría lo que yo (salir corriendo en chinga y tratar de sobrevivir -no siendo héroe pues-) no se murió. Entónces tengo esperanza. Aunque la única vez que recuerdo algo gacho venía hacia mí (un perro que acababa de tirar a mi hermanita y morderla varias veces) si la agarré y la abracé con toda la conciencia de que era un escudo humano y que me iba a doler y que soy bien nena, me cae de madres que lo volvería hacer. (hasta en sueños, siempre la única persona que me he detenido a defender ha sido mi hermana menor, que por ironía típica creció y es mucho más fuerte y cabrona que yo). Todo esto viene al caso porque hice este test:



¡Tómala! Y me encantó el gatito. Me cae.

Bueno ahora sí tengo que practicar la exposición. Pero tenía que pegarlo aquí.

5 comments:

Bosé said...

Jajaja

Hasta ya hay Gatos Emo ..??? Donde va a acabar el mundo =(

E.M. Acosta Bolívar said...

aahhh! a mi me salio el mismo resultado! jajajajajajajajaja

me dio muchisima risa, luego me senti mal... como medio insultada... luego me senti bien representada y ahora orgullosa! jajajajaja

si soy una emo-cobarde-corre-ante-situaciones-peligrosas y?

jajaja

saludos y un abrazo.

Kuruni said...

Bose: ps según esto yo soy un gato Emo... jajaja y ahora Sara también.

:D

Incognita said...

Kukuruchisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Nomás cuida a tu gato-emo de los gatos-punks, ya ves que no se llevan.
beso nena y gracias por la canción , muy buena.

-antonio said...

Me ganaste el comentario carnalita, jajaja gatos-punks, gatos-jebis y gatos-joticos. Si le quitas el "gatos" puedes traducirlo como idiotas. Para más fácil.