Apr 16, 2008

Desde el mundo señalado.

Ando yo en el curso de Señales Intracelulares (?) que me presumían desde que entré, y que viene siendo cómo las proteínas chismean para que la célula haga algo. (Yo me imagino a las bacterias de mi panza comploteando para no dejarme dormir, etc). Pero ps lo más gracioso es que me ha parecido interesante. Pero tengo pendiente un meme que pasó el Boqueño (así como en las trais), pasar la bolita con el premio que me pasó la linda Reggis y el ejercicio de esta semana de metatextos. Y la chamba de siempre (mucha). Cuando estoy cansada (que es tooodas las mañanas, me pongo en el plan de NOQUIEROIRALAESCUELAAAAAAA, berrinche que no hacía ni en el kinder) como que quiero mandar a volar a todo y a todos. Pero cuando no tengo nada que hacer, son esos momentos en que mi neurosis me suelta tantito y no tengo pretextos para andarme quejando de algo, son esos momentos en los que me miro a mí misma y me aterro. Me aterro porque soy libre, soy feliz, porque estoy con alguien a quien amo, porque después de todo, si me gusta lo que hago, al fin he dejado ese jueguito de tratar de demostrar algo (aún no se si a todos o a mi misma), soy libre para hacer lo que quiera, y la verdad la verdad, sí me gustaría pensarle que quiero. Tengo vagas ideas. No se pierda su próximo capítulo.

1 comment:

Incognita said...

Este no es un post , es "EL POOOST".
Yo todos los ´dias de todas las semanas de todos los meses, hago berrinche y NO QUIERO IR A LA ECUELA, pero pense que solo me pasaba a mi.
me gusto mucho como expresaste mi sentir.
Un besote Kuruchis.