Dec 26, 2007

ups...

Gracias Charo por la observación, prometo subir ese video. Lo intenté de nuevo y no pude, pero lo seguiré intentando. Gracias por pasar a mi cabeza.

Bueno, ps hoy mi mamá me contó lo que le dijo la mamá de Isabel Allende a la misma, porque un tipo que ella adoraba no quería casarse con ella. Venía con un eco. Mi mamá es -además de todo lo que es- una persona que lee mucho mucho mucho:

"Mija, con todos esos libros, esos premios, con todo lo que sabes... y eres... ¿Vas a terminar siendo la querida de alguien?"

Y tiene la tesis de doctorado de Marcela Lagarde. (Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, presas, putas y locas) que si bien quisiera poder comprarlo y leerlo (y tener tiempo jajaja) me chuté los agradecimientos, la intro y pedacitos que me interesaban: y entendí porqué el rol que siempre me ha gustado es La Bruja.

Luego regreso. Es cumpleaños de mi adoración y tengo que llamarle.

No comments: