Jun 29, 2007

Día D.

Son las 10:08 a.m. según mi compu y sigo viva. Hoy es el día de cerrar círculos y el día de todos los eventos que pueden modificar la línea de vida de mucha gente que quiero a mi alrededor, y de mi misma.

Reporte antes de mediodía: no se ha acabado el mundo.

abro un bloc de notas y pongo notitas al margen todo el día.

las anexo como reporte de mis locuras (como todo en este blog).

11:00 am. Escucho a Bebel Gilberto. La samba de Benco me hace llorar por dentro. Pero por fuera no hay lágrimas. Eso es nuevo. Sigo leyendo. "Cav 1.2 is a part of a caveolar B2-AR/AC/PKA macromolecular signaling complex"... creo que el escuchar algo en un idioma que no entiendo, leer en uno que medio entiendo (de un tema que quiero entender) y suspirar por dentro un sentimiento que no entiendo en el idioma que más me gusta es lo que me tiene revuelta. Pero son las 11:09 y sigo viva.

12:00p.m. Buenas noticias. Uno de mis mejores amigos me dice que apareció en listas de maestría en la UNAM (I´m proud of u Mr.Frogs!).

12:05p.m. Más buenas noticias.Otro de mis mejores amigos me dice que le fue muy bien en su examen de admisión en Chihuahua.

1:00 p.m. (te miro triste pero fuerte y me dices que comemos juntos a las 2:30).

5:00 p.m. Marcos (Jacob o como se llame) no dice si llega pronto o no. Yo espero que no, no quiero conocerlo aún. Pero me dijiste como era y me solté llorando. Si quiero conocerlo, pero aún no. Pero ahora si que yo no decido. Decide él cuando quiere venir para acá. Yo puedo mover mis influencias pero nada más.

7:17 p.m. aún falta trabajo en el lab. Se despidió con una mirada perdida. Así va a andar unos días.

son las 8:28 p.m. y sigo viva. Marcos (o Jacob o como se llame) ni sus luces. Mi corazón de nuevo en pausa. Quiero descansar.

No comments: